¿Que hay en este blog y por qué lo hago?



Si has llegado a este blog debes saber que mediante la información que publico no trato de convencer a nadie para creer en ninguna de estas conclusiones a las que he llegado.


Este blog es un mero registro de las conclusiones a las diariamente voy llegando después de un proceso de investigación personal con criterios "científicos extendidos, psicosincrónicos e instintivos".


Toda la información que he utilizado para llegar a estas conclusiones (textos, imágenes, videos) están disponibles para todo el mundo en la red.


No pretendo documentar, ni siquiera con enlaces exashustivos, la información consultada para cada una de las conclusiones. Eso ya lo hacen otras muchas personas y en general es fácil encontrarla en la red.


Si hago accesible el acceso a este blog es precisamente con un objetivo " psicosincrónico, holográfico y fractálico " que básicamente quiere decir que la mera existencia de la información de este blog produce un efecto "quántico" que influye en todo lo existente.


Por supuesto, la forma de afectar al "todo" está hecha desde mi visión de la realidad y desde la intención que deseo proyectar para llegar a la realidad paralela multidimensional que yo considero deseable.


Mi convencimiento personal es que cada persona puede proyectar su "realidad" y por tanto no es necesario entrar en discusiones de ningún tipo, aunque por supuesto, si es deseable contrastar las informaciones que tienen otras personas y las concluiones a las que han llegado ya que esto puede aportar nuevas posibilidades para incorporar a ese abanico de "todas las realidades posibles" entre las que se puede elegir.


un saludo.

¿Alguna pregunta o duda sobre este tema?