sábado, 9 de octubre de 2010

La ascensión planetaria es un proceso de evolución

  • La ascensión planetaria es un proceso de evolución del planeta Tierra y de todos los seres vivos que en ella se encuentran.
  • La ascensión planetaria tiene que ver con un aumento de "vibración" y el acceso de la conciencia a dimensiones superiorres o con "más perspectiva".
  • Biológicamente estos procesos están relacionados con la activación del ADN. 
  • La ascensión planetaria y la activación del ADN se produce como respuesta a influencia de "rayos cósmicos" y cercania a la singularidad espacio-tiempo.
  • La evolución del ADN y los seres vivos no es debido a un proceso de mutaciones aleatorias sino a la activación de patrones holográficos por parte de una "radiación cósmica" seguramente relacionada con la gravedad o los tachyones.
  • La teoria de la evolución de Darwin es incorrecta en el aspecto concreto de que "la dirección evolutiva principal de los seres no es casual ni aleatoria" sino que los saltos entre especies más evolucionadas están marcados por unos "patrones holgráficos" o  "plantillas" en esa "vibración o radiación cósmica" que son captados por la molécula de ADN para reconfigurarse para dar paso de una especie a la siguiente de una generación a la siguiente.
  • Esas "plantillas" o patrones holográficos tienen un orden establecido en función de su vivbración y su grado de evolución al igual que un sonido de una cierta frecuencia afecta o excita a la materia en diferentes "figuras vibracionales". Si le "subes la frecuencia" a un huevo de pollo obtendrás un pato.
  • A nivel de la consciencia y de la vida humana la ascensión planetaria significa pasar de la llamada "tercera dimensión" a las llamadas "cuarta y quinta dimensión". 
  • Vivir conscientemente en la quinta dimensión se parece a lo que podriamos llamar "un mundo manifestado instantáneamente".
  • "El reino de los cielos" sería una buena manera de llamar a la quinta dimensión.
  • La inmortalidad es una de las carecterísticas de la conciencia de la quinta dimensión al igual que el poder de manifestar, la salud, la juventud, la alegria, el estado de gracia y por supuesto la responsabilidad.
  • Algunos seres humanos van a tener la oportunidad de pasar conscientemente de la tercera a la quinta dimensión. Parece ser que la cuarta dimensión es "inestable y potencialmente peligrosa" y sólo vale como una "piedra para cruzar el rio". Ese paso de 3D a 5D es la ascensión. Ese proceso parece ser relativamente "rápido", entre unas pocas horas a unos 3 días. 
  • El peligro de la cuarta dimensión parece ser que la percepción de los objetos y la realidad se vuelve "grotesca" y puede hacer desencadenar la manisfestación de los miedos y sus consecuencias.
  • Las "instrucciones" o consejos para traspasar este proceso parecen ser: Concentrarse en el corazón, eliminar con anterioridad los miedos conscientes e insconscientes, tener fe, ser buena persona, no tener ataduras o pesadumbre por la pérdida de tu mundo y el ego, hacer descender la actividad del hemisferio izquierdo para sincronizarla con el derecho, sintonizar las frecuencias principales de la respiración, el corazón y la actividad del cerebro y de sus glándulas, "especialmente" la pineal. Daniel Winters habla concretamente de hacer que los armónicos sonoros y electromagnéticos del corazón alcancen la proporción aurea. Esto hace que la recombinación del ADN sea la "adecuada". Y esto se alcanza concretamente en los estados de "amor y felicidad o emoción intensa o éxtasis"
  • Este proceso de ascensión parece estar relacionado con una anterior "caida de dimensión" puesto que lo que somos en esta tercera dimensión es una "proyección o sombra" de nosotros mismos en dimensiones superiores de las que provenimos en términos de conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna pregunta o duda sobre este tema?